QRCode
QRCode

TRES PANAMEÑOS SON APREHENDIDOS CON ARMAS DE FUEGO EN PASO CANOAS

Senafront, 12 de mayo de 2018. Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en el Puesto de Seguridad Integral e Interdicción Contra el Narcotráfico, en San Isidro, provincia de Chiriquí, aprehendieron a tres ciudadanos panameños, quienes viajaban en un bus de la ruta David – Puerto Armuelles, con destino hacia David; luego que mantenían una actitud sospechosa, al realizar una verificación de rutina al transporte público.

A los mismos se les encontró dos armas de fuego, entre ellas, una pistola calibre 9 mm con un proveedor metálico con 8 municiones sin detonar, oculta entre el asiento del bus y otra arma de grueso calibre con dos proveedores y 41 municiones sin detonar, ubicada dentro de una bolsa camuflada; además un envoltorio con supuesta sustancia ilícita; todo esto fue puesto a órdenes de la autoridad competente, al igual que los aprehendidos.

Una vez más, el trabajo coordinado y estratégico en contra del delito, ha permito sacar de circulación a personas que desean tomar nuestro territorio para delinquir, por ende, empleamos todas las capacidades, para cerrar todos los espacios y evitar que cometan sus actos ilícitos.

Cabe destacar, que el Director General del Senafront, Eric Estrada, destacó, que el compromiso de brindar seguridad a la comunidad es permanente; con acciones policiales dirigidas, a garantizar el bienestar de nuestras poblaciones fronterizas, con un modelo de servicio efectivo; con un trabajo operacional, persiguiendo al delincuente en cualquiera de sus manifestaciones.