2 panameños aprehendidos por presunto tráfico ilícito de migrantes y argentino requerido en Estados Unidos

Category: Noticias

Chepo, 28 de noviembre de 2021

Gracias a los puntos de controles móviles por parte de las unidades del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada en  el Llano, distrito de Chepo se detectó un vehículo en el que viajaban dos panameños y dos migrantes irregulares uno de nacionalidad Colombiana y Argentina, quienes al ser verificados en coordinación con el Servicio Nacional de Migración se pudo contactar que el ciudadano argentino mantenía impedimento de entrada al país y un oficio de captura en los Estados Unidos.

Cabe resaltar que el ciudadano en mención es señalado en ese país por los cargos de hurto mayor emitida el dos de septiembre de 2021 en el Estado de Idaho y el mismo fue detenido el 18 de agosto del presente año en este mismo estado del país norteamericano por extorsión . Se pudo conocer que el proceso aún se mantiene abierto.

Mientras que los dos panameños fueron entregados al Ministerio Público por el presunto delito de Tráfico Ilícito De Migrantes y el colombiano fue puesto a órdenes de migración debido a que al ser verificado no arrojó casos pendientes.