Allanamientos simultáneos en Chiriquí y Darién

Category: Noticias

Dos allanamientos simultáneos realizan el Servicio Nacional de Fronteras, uno en la frontera con Costa Rica y el otro en el área de Darién.

Ambos con un solo objetivo, golpear a las organizaciones criminales a través de la aprehensión de sus cabecillas, así como incautación de armas y sustancias ilícitas.

Así las cosas, se pone en marcha CAZADOR, una operación diligenciada en la comunidad de Tortuga, Darién, donde se logra la aprehensión de 8 personas, 2 armas de fuego de grueso calibre y 11 celulares, insumos utilizados para someter a los migrantes en su paso por las trochas.

Por otra parte, en el área occidente de la Republica de Panamá las unidades de inteligencia de SENAFRONT, en conjunto con el ministerio público y la policía nacional ponen en marcha TRIDENTE UNO, donde se abordan varios objetivos policiales al mismo tiempo.

Uno de ellos en la cárcel pública de David, donde se decomisan 11 celulares, 17 chips, 2 módems y 5 bolsas transparentes con sustancias ilícitas, así como también cargadores de equipos electrónicos.

Adicional se detiene a una mujer por el presunto caso de extorción Seguimos en una lucha frontal y coordinada contra el crimen organizado con el fin de que rindan cuentas ante la justicia y se preserve la paz y la tranquilidad que como panameños nos merecemos.

Dios y Patria.