Camión con doble fondo fue ubicado en Chiriquí

Category: Noticias

Chiriquí, 18 de febrero de 2021  

Nuestra lucha contra el crimen organizado no cesa, es por lo que un ciudadano panameño fue aprehendido en el Puesto de Seguridad Integral, ubicado en San Isidro, provincia de Chiriquí, luego que nuestras unidades en su verificación de rutina y aplicando el artículo 325 del código procesal penal, ubicaron un doble fondo en el vagón del vehículo en mención.
La acción policial es lograda por las unidades de Antinarcóticos, Inteligencia y de la Brigada Occidental quienes de inmediato coordinaron con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí y Bocas del Toro.

El sujeto fue puesto a orden de la autoridad competente, que luego de realizarse la audiencia de control de garantías, se le decretó detención provisional por seis meses mientras duren las investigaciones.

Acciones como estas demuestran la efectividad de nuestros puestos de control y el grado de profesionalismo y entrega de nuestras unidades al servicio policial, mantenemos una ofensiva contra el delito e intensificamos nuestro trabajo en beneficio de las poblaciones fronterizas, el país y la región.