Dos ciudadanos son aprehendidos por el posible Delito de Trata de Personas en Darién.

Category: Noticias

Darién, 17 de septiembre de 2021

Cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana, que ingresaron de forma ilegal en nuestro territorio, fueron ubicados mientras eran transportados en un vehículo tipo panel que se movilizaba por el Puesto de Seguridad Integral e Interdicción Contra el Narcoterrorismo, ubicado en Agua Fría, provincia de Darién.

Estas personas fueron visualizadas por las unidades del Batallón General José De Fábrega, mediante las verificaciones rutinarias que se realizan en este importante puesto.

El vehículo era conducido por un ciudadano de nacionalidad Colombiana y una panameña que lo acompañaba y que se presume estaban cometiendo el delito de Trata de Personas, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para el debido proceso.

Una vez más dejamos en evidencia la efectividad y profesionalismo de nuestras unidades, quienes están comprometidas en luchar día a día en contra de las organizaciones criminales y combatir el delito en todas sus modalidades. Nuestro norte siempre será el de preservar un clima de paz y seguridad en las comunidades, a las que nos debemos.