Dos mujeres aprehendidas por presunta comercialización de drogas en Chepo

Category: Noticias

Darién, 13 de noviembre de 2021

Dos mujeres fueron aprehendidas por presuntamente dedicarse a la venta de estupefacientes en el sector de La Primavera, distrito de Chepo.

En labores de investigación por las unidades asignadas a la Brigada Panamá Este, lograron la captura de dos mujeres que presuntamente se dedicaban a la comercialización y distribución de marihuana. Esta acción se dio mediante registro y allanamiento por unidades Antinarcóticos, del FRICONT y el GRIM junto al Ministerio Público, logrando ubicar en dos residencias de la comunidad La Primavera, dinero en efectivo y sustancias ilícitas, así como otros elementos para esta actividad.

Se logró contabilizar B/.509.00, en diferentes denominaciones, bolsas transparentes con hierba seca (presunta marihuana) y dos pesas digitales, que fueron puestas a órdenes de la Fiscalía para el trámite correspondiente.

Continuaremos con estas acciones de investigación y seguimiento a estas personas dedicadas a estos delitos, ya que ellos son un eslabón más de la cadena de criminalidad que atraen las organizaciones del narcotráfico; por lo que nuestro trabajo es y será por la paz, seguridad y bienestar de nuestro país.