Duro golpe al crimen organizado

Category: Noticias

Chiriquí, 6 de octubre de 2021

La operatividad y entrega de nuestras unidades, nos permiten logran excelentes resultados; como lo fue la captura de un ciudadano panameño, que mantenía orden de captura por el Delito de Blanqueo de Capitales,
que esta relacionado con sustancias ilícitas, así como también ha sido mencionado en varias investigaciones sobre otros delitos, como lo han sido: Contra la Libertad, Contra la Seguridad Colectiva, Contra el Patrimonio Económico y Contra La Vida e Integridad Personal.

Esta acción policial fue ejecutada en coordinación con el Ministerio Público y las unidades de la Brigada Occidental, en labores investigativas por más de seis meses y se logran hoy mediante el allanamiento a una residencia en el sector Paso Ancho, provincia de Chiriquí.

Cabe señalar que esta importante captura, corta ó debilita los tentáculos que esta organización del crimen organizado mantenía en el Distrito de Barú y áreas fronterizas.

En lo que va del año en nuestras áreas operacionales, un total de 111 personas han sido aprehendidas y conducidas, por mantener casos pendientes con la ley.

Trabajamos interagencialmente con otras instancias, para así evitar que personas que han cometido algún delito, transiten libres por nuestras calles. Nuestro deber y compromiso es la paz y tranquilidad de nuestra población.