Golpe al narcotrafico mediante patrullajes marítimos en Darién

Category: Noticias

Darién, 23 de abril de 2023

En menos de 48 horas dos grandes golpes se han perpetrado al crimen organizado, como lo fue el decomiso de 586 paquetes de supuesta Marihuana forrados, los cuales estaban ocultos en latas metálicas y mantenían formas rectangulares y cilíndricas.

Los constantes patrullajes marítimos dieron como resultado este decomiso que se desarrolló desde Jaqué hasta la Palma a través de la interdicción y bloqueo de una embarcación Go Fast la cual navegaba por el sector de la Galera en el pacífico, provincia de Darién.

La pericia y preparación de las unidades del Batallón de Botes Especiales, Antinarcóticos y el Batallón Fluvial permitió que esta acción policial la cual fue con la colaboración de la Policía Nacional diera como resultado la aprehensión de 6 personas, entre ellos un menor de edad que junto a las evidencias fueron puestos a orden del Ministerio Público para el debido proceso.

Una vez mas dejamos en manifiesto el grado de compromiso que mantenemos con nuestra nación, la seguridad y bienestar de la población, al sacar de circulación a grupos delincuenciales que intentan a toda costa utilizar el territorio para el trasiego de sustancias ilícitas que tanto afectan al país y la región.