Municiones y dinero es decomisado en Guna Yala

Category: Noticias

Guna Yala, 30 de mayo de 2021  

¡Un fronterizo ni se cansa ni descansa! Es por lo que, mediante nuestros constantes patrullajes marítimos, específicamente por el sector de Ailigandí en la Comarca de Guna Yala; las unidades de Botes Especiales; interceptaron una lancha de color gris, en la cual se mantenían a bordo dos ciudadanos de nacionalidad panameña.

Luego de llevar la embarcación a puerto seguro y coordinar con el Ministerio Público, se realizaron las verificaciones pertinentes, ubicándose 303 municiones calibre 22, B/.817.00 dólares, 19,300 pesos colombianos, un envoltorio de supuesta sustancia ilícita, y cuatro celulares; por lo que las evidencias y los aprehendidos fueron puestos orden de la autoridad correspondiente para el debido proceso.

Una vez más dejamos en evidencia la efectividad y profesionalismo de nuestras unidades, quienes están comprometidas en luchar día a día en contra de las organizaciones criminales y combatir el delito en todas sus modalidades. Nuestro norte siempre será el de preservar un clima de paz y seguridad en las comunidades, a las que nos debemos.