Panameño es aprehendido por vender sustancias ilícitas en Darién

Category: Noticias

Darién, 14 de abril de 2021  

A través de la Operación Escanor , efectuada en el sector de San Cristobal en la provincia de Darién por las unidades antinarcóticos y del Batallón General José De Fábrega, logran el decomiso de envoltorios plásticos con hierba seca y quince dólares. B/15.00 que se presume sea producto de la venta de esta droga.

De esta acción resultó aprehendido un ciudadano panameño que junto a las evidencias fue puesto a orden de la autoridad correspondiente para el debido proceso, por lo que luego de realizada la audiencia de Control de Garantías, se le decretó 88 meses de prisión por el Delito Contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de venta de drogas.

La Estrategia de Renovación Institucional para la Seguridad Ciudadana y el combate a la delincuencia organizada transnacional se mantiene dando excelentes resultados. El Senafront se mantiene en una ofensiva contra el delito y el combate a la venta de drogas en las comunidades, intensificando el trabajo en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones fronterizas, el país y la región.