Por un Chepo Mejor

Category: Noticias

Chepo, 12 de junio de 2021  

Mediante una diligencia de registro y allanamiento cuatro ciudadanos fueron aprehendidos, presuntas sustancias ilícitas y dinero en efectivo decomisado, fue el resultado de Operación La Villa realizada a través de las unidades de antinarcóticos y de la Brigada de Panamá Este, en conjunto con la Fiscalía de Drogas. Este hecho se registró en Tanara de Chepo.

En el lugar de los hechos también se encontró un colador con residuos de polvo blanco, posible sustancia ilícita, además de envoltorios plásticos transparentes para el embalaje de droga.

Cabe señalar, que al momento de la diligencia tres (03) menores de edad, quienes se encontraban en la residencia fueron puestos a órdenes de la Unidad de Niñez y Adolescencia mientras sea resuelta la situación jurídica de los aprehendidos.

En este misma Brigada en los sectores de Torti Centro y Clarita se ubicaron 6 armas de fuego (3 escopetas y 3 rifles) sin los respectivos permisos y municiones, además de un aprehendido durante una efectiva operación coordinada por la seccional de Inteligencia del Batallón Tortí y la Fiscalía de Atención Primaria del Distrito de Chepo, apoyada por las capacidades operacionales de la Brigada Panamá Este.

Ambos casos fueron puestos a órdenes de la autoridad competentes para los trámites correspondientes.