Recibimos la visita del Ministro Juan Manuel Pino Forero en la Brigada Panamá Este

Category: Noticias

Panamá, 30 de octubre de 2020.
Recibimos la visita del ministro de seguridad Juan Manuel Pino y el director Oriel Ortega en las instalaciones de la 3ra. Brigada Panamá Este ubicada en el distrito de Chepo.
Durante la visita, el director general Oriel Ortega habló de las operaciones que se llevan a cabo en ese sector del país, en contra del crimen organizado.
Así mismo, el ministro aprovecho para entregar mascarillas y caretas a las unidades, lo cual es beneficioso para las medidas de bioseguridad durante el trabajo que realizan a diario en las calles.
También se les entregó microondas, equipo tecnológico e insumos para acondicionar las instalaciones, gestionados por la dirección general que apuesta a la renovación institucional a través de la dotación de equipo de primera línea.
El ministro aprovechó la ocasión de su visita, para entregar un reconocimiento económico especial a las unidades, por los logros obtenidos en contra del narcotráfico y beneficiando a la seguridad de la comunidad.
En ese sentido nuestras unidades en ese sector, distribuyeron volantes con mensajes de no bajar la guardia con el covid, a las personas que aprovecharon estos días de asueto para movilizarse hacia el interior del país.