Rendición de cuenta de los diferentes Brigadas y Batallones de Senafront

Category: Noticias

Darién, 24 de abril de 2021  

Con el interés de mejorar nuestras capacidades en la gestión de brindar seguridad en las distintas áreas operativas, se llevó a cabo la rendición de cuentas de las diferentes Brigadas y Batallones que conforman el Servicio Nacional de Fronteras.

Los jefes asignados a estas Brigadas y Batallones rinden cuentas de las acciones que desarrollan bajo sus administraciones, de esta forma medimos los resultados y nos da una hoja de ruta para establecer nuevas estrategias o continuar con lo que veníamos haciendo, de forma que logremos los objetivos planteados.

En todas las áreas que se encuentran bajo nuestra jurisdicción, los programas de Seguridad Ciudadana que desarrollamos son diversos y constituyen un pilar importante en la prevención de múltiples delitos en las comunidades, por lo que es esencial la información que recopilamos.
A través de la rendición de cuentas también podemos realizar ajustes en el factor humano y ver cuáles son las áreas que necesitan fortalecerse con más unidades, de forma tal que podamos brindar un servicio de calidad a la comunidad en los patrullajes constantes.

En el Servicio Nacional de Fronteras creemos en la transparencia y en el desarrollo de nuevos planes, de forma que cada día mejoremos el servicio de seguridad a la nación.