Requerido por violencia doméstica, fue hallado con presunta droga

Category: Noticias

Darién, 18 de marzo de 2023

Un panameño que mantenía oficio de captura, fue sorprendido con supuesta sustancias ilícitas y dinero en efectivo, en la comunidad de Yaviza provincia de Darién.

En recorridos por la comunidad, las unidades del Batallón Central observaron al hombre en actitud sospechosa, por lo que fue verificado y el mismo reflejaba Oficio de Captura por Violencia Doméstica. Fue trasladado a la Sala de Atención Ciudadana y allí se le aplicó el art. 325 del código procesal penal, donde se le ubicó:

-Quince (15) carrizos transparentes con un polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita.
-Cierta cantidad de hierba seca, presumiblemente marihuana.
-Dieciséis balboas con 15/100 (B/. 16.15) en efectivo.

En coordinación con la autoridad correspondiente, el hombre quedó a órdenes del Sistema Penitenciario para cumplir su condena de cuarenta (40) meses en prisión por Violencia Doméstica. Así mismo se coordina con la Fiscalía de Droga, para el trámite correspondiente en relación a la supuesta sustancia ilícita que mantenía en su poder.

No bajamos la guardia con los puntos de control y recorridos por las comunidades, ya que esto nos ha permitido obtener importantes resultados, al sacar de las calles a los requeridos por la justicia.