Resultados en contra de la delincuencia en Tanara de Chepo

Category: Noticias

Chepo, 12 de diciembre de 2021

Mediante acciones operacionales llevadas a cabo por las unidades del Inteligencia y del Batallón Chepo en el área de operaciones de la Brigada de Panamá Este , a través de recorridos preventivos por el sector de Tanara en la noche de ayer, visualizaron un vehículo en actitud sospechosa que se movilizaba con tres ocupantes, dos de ellas femeninas, por lo que en el trayecto de su movilización, se observa como se arroja dinero por las ventanas. Luego de aplicarles el articulo 325 del Código Procesal Penal, se les ubica dinero en efectivo con el mismo numero de serie del que habían intentado botar, dándose un total de B/. 2,600 dolares en denominaciones de 20, los cuales se presumen sean falsos.

En otra acción policial, el día de hoy también en el sector de Tanara en el Distrito de Chepo, unidades de la Fuerza de Reacción Inmediata Contra el Narcoterrorismo y del Batallón Chepo, logran retener un vehículo de transporte selectivo(taxi) el cual se había dado a la fuga en el Puesto de Control de Chepo, por lo que luego de la verificaciones e inspecciones respectivas a través del articulo 325 , se ubica 1 cartucho de escopeta calibre 12 y 60 municiones calibre 22.

De este hecho se aprehendieron a dos panameños y uno de ellos mantiene un oficio de citación del Juzgado Tercero Municipal de Familia de Panamá (pensión alimenticia).
Todas los aprehendidos y las evidencias fueron remitidas a la autoridad correspondiente para el debido proceso.

Estamos en una ofensiva contra el Crimen Organizado Transnacional y la Delincuencia Común y se ve reflejado en nuestros resultados operacionales y la labor efectiva que realizan nuestros hombres y mujeres que están entregados a mantener la convivencia pacifica y la seguridad en las poblaciones a las cuidan.