Tres aprehendidos por transportar supuestas sustancias ilícitas

Category: Noticias

Chepo, 2 de junio de 2021  

En los patrullajes y verificación que llevan a cabo las unidades Antinarcóticos, del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) y la Brigada Panamá Este en el distrito de Chepo, se logró la aprehensión de tres panameños por transportar sustancias ilícitas en un vehículo.

La acción se registró cuando los motorizados observan el vehículo y sus ocupantes (entre ellos un menor de edad, hijo del propietario del vehículo) en actitud sospechosa, por lo que procedieron a verificarlos mediante las facultades legales permitidas, ubicando debajo del asiento del acompañante una mochila con tres paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva, que se presume sean sustancias ilícitas. También se le confiscó dinero en efectivo, dos celulares y el auto en el que viajaban.

Los aprehendidos serán presentados ante la Fiscalía de Drogas a declarar y el menor de edad, será puesto a órdenes de la Unidad Especializada en Asuntos de Niñez y Adolescencia.

El tráfico de sustancias ilícitas es un delito grave que se paga con cárcel o con la vida; por ello instamos a la población a que no se involucren en estas acciones ilegales, que solo promueven la destrucción de la familia y la paz social en nuestras comunidades.