Ubican vehículo robado y decomisan armas de fuego en Chiriquí

Category: Noticias

Chiriquí, 12 de octubre de 2021

Un vehículo tipo pick up, color blanco fue recuperado gracias a las coordinaciones y vigilancia de Panamá y Costa Rica, a través del Centro de Cooperación Policial Binacional de Paso Canoas.

El vehículo había sido reportado como robado en el sector de Bugaba, provincia de Chiriquí y de inmediato se mandó la alerta a los estamentos de Seguridad Pública de Costa Rica, dando con la ubicación del auto con las características reportadas en el sector de Paso Canoas, Barrio La Mariposa, área costarricense.

 En el vehículo no se encontraba ninguna persona por lo que se coordinó con el asesor legal de turno de Costa Rica y el Organismo de Investigación Judicial para su verificación y así continuar con los trámites correspondientes para que el mismo sea devuelto a suelo panameño.

Mientras que, en el Batallón Coronel Tomás Armuelles, las unidades de inteligencia y el Grupo de Reacción Inmediata Motorizada aprehendieron a un ciudadano presuntamente vinculado a un Delito Contra el Patrimonio Económico (Robo a mano armada.