Panamá, 25 de febrero de 2022
Veinticinco unidades del Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Fronteras y la Policía Nacional, culminaron satisfactoriamente el XX Curso de Tripulante de Botes Especiales, dictado en las instalaciones del SENAN el cual tuvo una duración de seis semanas continuas y prácticas de preparación, iniciando el pasado 17 de enero hasta el 25 de febrero.
Los participantes de este curso fueron entrenados y capacitados para formar parte de Fuerza Marítima Conjunta de Panamá, conformada por la Dirección Nacional Antidrogas y la Unidad Táctica de Operación Antidrogas de la Policía Nacional, Unidades de Botes Especiales del Servicio Nacional Aeronaval y el Batallón de Botes Especiales del Servicio Nacional de Fronteras.
En el evento estuvieron presentes junto a su excelencia ministro de seguridad pública Juan Manuel Pino y a su excelencia viceministro Ivor Pitty, el director general Oriel Ortega Benítez, el subdirector general Luis Trejos y demás directores de los estamentos de seguridad pública.
Siete de nuestras unidades fueron capacitadas durante este curso, porque creemos que la preparación constante y renovada hace e inspira la excelencia.