APREHENSIÓN DE CIUDADANO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Category: Noticias, Susania Misselis

Darién, 20 de marzo de 2026

Por: Susania Misselis
Periodista

Nuestras unidades, lograron la aprehensión de un ciudadano en el sector de Platanilla, Darién, tras ser sorprendido en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, así como un cartucho sin detonar, sin contar con la documentación legal correspondiente.

La acción se desarrolló como parte de las operaciones de seguridad y vigilancia que mantienen los Centinelas de la Patria en esta región del país, orientadas a prevenir actividades delictivas y garantizar la tranquilidad de las comunidades.

Tras la aprehensión, se coordinó de manera inmediata con la Sala de Atención Ciudadana de Tortí para el traslado del ciudadano, así como para la realización de los trámites correspondientes ante las autoridades competentes, conforme a los procedimientos establecidos.

Reafirmamos nuestro compromiso de continuar ejecutando acciones firmes y efectivas en la lucha contra el delito, velando por la seguridad y el bienestar de la población panameña.