PRESUNTA DROGA ES DETECTADA EN UN AUTOBÚS

Category: Noticias, Roberto Ballesteros

Chiriquí, 27 de octubre de 2026

Por: Javier Robles
Periodista

Un paquete rectangular con presunta sustancia ilícita fue ubicado por unidades de Antinárcoticos del Servicio Nacional de Fronteras durante labores de verificación en el Puesto de Control Integral de San Isidro, provincia de Chiriquí.

El hallazgo se da luego de la verificación de un adolescente, quien mantenía en su mochila un paquete rectangular y dentro una sustancia que se presume sea cocaína.

La Unidad Especializada en Asuntos de Niñez y Adolescencia del SENAFRONT se encargó de los trámites y procedimientos correspondientes ante la autoridad competente.

El SENAFRONT mantiene sus operativos de vigilancia y control territorial en puestos estratégicos para combatir cualquiera actividad ilícita venga de donde venga