APREHENDEN A CIUDADANO CON ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE

Category: Noticias, Susania Misselis

Darién, 30 de junio de 2025

Por: Susania Misselis
Periodista

Unidades del Puesto de Seguridad Integral de Agua Fría logran con la aprehensión de un ciudadano panameño, quien se desplazaba en un vehículo tipo sedán con dirección hacia la provincia de Panamá.

Al ser consultado por las unidades mediante el Sistema de Verificación Ciudadana, se detectó que mantenía un oficio de captura pendiente, emitido por el Juzgado de Cumplimiento de la provincia de Darién.

El aprehendido mantiene una condena de 154 meses por los supuestos delitos Contra el Patrimonio Económico (Estafa Agravada) y Contra la Seguridad Colectiva.

Cabe señalar que el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Senafront, reitera su compromiso con la seguridad y el orden en todo el territorio nacional, trabajando de manera constante para mantener la paz y proteger a la ciudadanía.