Kitza Londoño2026-01-26T09:00:38-05:00
Chepo, 24 de enero de 2026
En el marco de las acciones operativas para combatir el tráfico y consumo de sustancias ilícitas, unidades de la Dirección de Inteligencia e Investigación (DII), en conjunto con la Dirección Antinarcóticos del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), y en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, realizaron una diligencia de allanamiento en el sector de El Llano de Chepo.
Como resultado de esta acción, fue aprehendido un ciudadano de 20 años de edad, a quien se le decomisaron presuntas sustancias ilícitas, municiones calibre .38 y una pesa digital, elementos comúnmente utilizados para la dosificación y distribución de drogas.
El aprehendido, junto con los indicios recabados, fue puesto a órdenes de la autoridad competente, para los trámites correspondientes conforme a la ley.
Reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con el Ministerio Público para fortalecer la seguridad ciudadana y combatir los delitos que atentan contra la paz social.
