Post Date: mayo 15, 2026
Darién, 12 de mayo de 2026
Por: Susania Misselis
Periodista
Darién, 12 de mayo de 2026
Por: Susania Misselis
Periodista
Unidades del Batallón Fluvial Sambú, aprehendieron a una ciudadana requerida por las autoridades judiciales, quien mantenía un oficio de captura vigente por el presunto delito contra la seguridad colectiva.
La acción operativa se desarrolló durante labores de verificación y control territorial efectuadas en distintos puntos de la provincia de Darién, como parte de las estrategias de seguridad y prevención que mantiene la institución en las áreas de responsabilidad fronteriza.
Tras la verificación correspondiente, se confirmó que la ciudadana era requerida por las autoridades competentes, por lo que fue puesta a órdenes del organismo judicial correspondiente para continuar con los trámites legales establecidos.
Reafirmamos nuestro compromiso de continuar desarrollando operaciones estratégicas que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y al cumplimiento de las disposiciones judiciales en todo el territorio nacional.
