Post Date: marzo 12, 2026
Bocas del Toro, 11 de marzo de 2026
Bocas del Toro, 11 de marzo de 2026
Unidades de la Dirección de Inteligencia e Investigación (DII) del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), aprehendieron en Changuinola, Bocas del Toro, a un hombre de 71 años, presuntamente vinculado a delitos sexuales en perjuicio de una menor de 16 años.
El Mayor Carlos Pinzón, Jefe del Batallón General Manuel Quintero Villarreal, informó que las investigaciones se remontan al año 2022, por lo que tras las diligencias correspondientes se logró ubicar y capturar al sospechoso.
El ciudadano será puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales pertinentes y se espera que las próximas horas sea llevado ante un Juez de Garantías.
Esta aprehensión, que se suma a otra realizada en menos de 24 horas por hechos similares, reafirma el compromiso del SENAFRONT de continuar fortaleciendo las acciones operativas y de investigación para proteger la integridad de la niñez y la adolescencia del país.
