Chiriquí, 25 de enero de 2025
Por: Javier Robles
Periodista
En un esfuerzo por mantener y reforzar la seguridad, el Servicio Nacional de Fronteras entregó a la Cuarta Brigada Occidental, seis scooters, 19 bicicletas, 11 motocicletas y dos vehículos patrullas.
El Director General, Jorge Gobea, dijo que la dotación es una gestión del Presidente de la República, José Raúl Mulino, y del Ministro de Seguridad Pública, Frank Alexis Abrego.
“La adquisición y renovación de equipos para el servicio policial son fundamentales para garantizar la seguridad ciudadana y el cumplimiento efectivo de la tarea de protección y seguridad”, expresó Gobea.
Agregó que “equipos modernos y en óptimas condiciones permiten actuar con mayor eficacia y precisión en situaciones de emergencia y en la lucha contra el crimen”.
Además, las unidades encargadas de operar estos nuevos equipos han sido previamente capacitadas, lo que asegura una implementación eficiente en el terreno.
Senafront, reafirma su compromiso con la seguridad de la región y continúa fortaleciendo sus capacidades tácticas, velando por la paz y seguridad, de los panameños.