TRES PAQUETES DE PRESUNTA SUSTANCIA ILÍCITA

Category: Noticias, Roberto Ballesteros

Darién, 22 de julio de 2026

Por: Roberto Ballesteros
Periodista

En el marco del Plan Firmeza, unidades de la Dirección Antinarcóticos, en coordinación con el Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) y el Batallón Pacífico de la provincia de Darién, ubicaron y decomisaron tres paquetes rectangulares que contenían presunta sustancia ilícita.

El hallazgo se produjo durante una diligencia de verificación de información desarrollada como parte de las operaciones permanentes que ejecuta la institución para combatir el narcotráfico y otros delitos transnacionales en las zonas fronterizas.

Los tres paquetes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán con las investigaciones y los trámites correspondientes, conforme a lo establecido por la ley.

Mantenemos nuestro firme su compromiso de fortalecer la seguridad nacional mediante operaciones sostenidas que contribuyan a la prevención y combate de las actividades delictivas en el territorio fronterizo.