Darién, 8 de enero de 2025
Por: Liliana Bernal
Periodista
El Servicio Nacional de Fronteras lleva alimentos, ropa, zapatos y momentos de alegría a los niños y familias de la comunidad de Santa Librada, en Darién.
La actividad, conocida como “Olla Popular”, forma parte del Plan Firmeza, y la Regalotón a la Campaña Integración que reunió al Director General, Jorge Gobea al Subdirector General, Larry Solís y miembros del directorio un equipo comprometido en apoyar a quienes enfrentan dificultades en una de las zonas más vulnerables del país. Más allá de la comida caliente servida a decenas de personas, los voluntarios llevaron esperanza, ofreciendo a los más pequeños sorpresas que incluyeron juguetes, actividades recreativas y nuevos pares de zapatos que iluminaban sus rostros con sonrisas.
La generosidad de muchos corazones solidarios, a través de la recolecta denominada Regalotón permitió a Senafront, llevar los juguetes a niños y niñas de áreas vulnerables. Esta iniciativa busca no solo brindar un detalle especial, sino también recordarles que no están solos y que juntos podemos construir un futuro lleno de esperanza y oportunidades.