Chepo, 27 de abril de 2025
Por: Noryssabeth Aguilar
Unidades de la Tercera Brigada de Panamá Este, en el Puesto Avanzado de Cañita, respondieron a una alerta por un posible intento de privación de libertad de un menor en Loma del Naranjo, corregimiento del Llano, distrito de Chepo.
Tras activar el operativo enmarcado en el Plan Firmeza, se retuvo un vehículo y se aprehendió a dos sujetos presuntamente extranjeros, vinculados al hecho. El caso fue remitido a la Fiscalía de Atención Primaria Subregional de Chepo para su investigación por el delito contra la libertad individual en la modalidad de privación de libertad.
Senafront se mantiene vigilante ante estos hechos y hace un llamado a los padres de familia a reforzar las medidas de protección y cuidado hacia sus hijos.